Skip navigation

No me molestan en lo absoluto, de verdad. Cuando iba en la secundaria nos dieron varias pláticas con respecto a ellos y desde entonces siempre que veo alguna campaña publicitaria o alguna foto trato de buscarle lo “subliminal” y he encontrado varias, pero pienso que más que nada son bromas de los diseñadores, así de ” jejeje sería muy chistoso si pongo la fruta de tal manera que simule un falo”, o así de ” a la canción de gloria trevi le falta algo… un verso… ah ya sé, qué tal… debes obedecer, debes obedecer” jajaja, definitivamnte si yo estuviera a cargo de una campaña haría más de dos bromitas. Es que imaginen a la gente viendo una foto y pasando de largo, pero sólo tú y algunos astutos observadores saben que hay algo escondido y te cagas de la risa ” en tus adentros”.

151120081751

Un mensaje subliminal en Chedraui… no ps nunca me lo habría imaginado, digo… de metallica se puede esperar (en la imagen de abajo… no hace falta explicarla), pero de Chedraui jajajaja un pinche mensaje subliminal en un Chedraui lol

death_magnetic

Una vez en una campaña de lucky strike, el humo que salía del cigarro formaba la palabra “sex” así bien cabrón, pero a todos a los que les comentaba no lo habrían notado hasta que se los explicaba casi casi con manzanas ( no hay foto, sorry)

Pero bueno, no creo que un mensaje de ese tipo te haga consumir los productos que anuncian, a mi sólo me causan gracia y ps como que ya es un hobby buscarlos en los medios de comunicación masiva y la no tan masiva.

Bueno gente, me despido. Voy a Chedraui a comprar unos cigarros … ah y también el disco de metallica, se me hace que está bueno.

 

NOT !!!

One Comment

  1. DEBES OBEDECER
    DEBES OBEDECER
    DEBES OBEDECER
    DEBES OBEDECER
    jajajajaja seré mas observador para encontrar esos mensajes


Responder

