Skip navigation

No pues eso del plagio está cabrón y es algo que me molesta mucho. Pienso que además de deshonesto es vergonzoso, porque quedan como idiotas después de que alguien se da cuenta de su atrevimiento. A continuación algunos ejemplos.

 

Kalimba a.k.a. wannabe de lenny kravitz

kalimbant_

Lenny ( como le decimos sus cuates )

lenny-kravitz-biografia2

 

Shhiaalesss… y su nueva canción, bueno…. si al escucharla imaginan que canta en inglés es como una rola de lenny ( como le decimos sus cuates )

Ya lo hicieron?, no es tan difícil, sólo escuchen cuando está cantando e imaginen una de lenny  ( com… ña a la verga) oh, lo ven, más parecidas de lo que se consideraría normal. Mismo “tono”, mismos “tempos” mismo todo. Hasta el video se parece al de “are you gonna go my way” ( las luces en el techo, la gentecita alrededor, la guitarra !!!! ), triste, muy triste.

Los siguentes tipitos, bueno…le copiaron a más de uno en su video, deberían tener una medalla por lograr eso.

Nikki clan

Pues hay algo del video “you only live once” de the strokes, de “what´s my age again” de blink 182,  de ” am i wry” de mew, por eso de las series de luces -voz de mi cabeza: no no mames, a ese no mucho-, de natalia lafourcade por eso de las quinceañeras y sus vestidos – voz de mi cabeza: no, ya no estás siendo objetivo-, creo que hasta los de united colors of benneton ya los están demandando-voz de mi cabeza: jaja ellos no son los únicos que pueden “jugar” con los colores y sus contrastes- y hasta al de “black parade” de my chemical romnce – voz de mi cabeza: bueno, eso sí, creo que hasta sacan la misma chaqueta, pero no mames ya te estabas dejando llevar por el odio que les tienes-.

Ah, se me olvidaba, un comment que me encontré en el video de los nikki clan, que merece ser publicado por su… cómo decirlo, mmm… genialidad?

canquinxo (1 day ago) Show Hide
 0

Marked as spam

escucho esta cancion mil beses y nunca me canco
Y por último al potrillo, en una copia al video de Fatboy slim
Copycat !!!!

Sólo lo medio salva Jesús Ochoa.

“Rastamandita” de molotov no cuenta, seguramente lo hicieron a propósito.

One Comment

  1. nikki clan … ascoooo
    experimento un sentimiento superior al odio y al asco cuando los veo
    y el potrillo si se mamó, mas con el pinchi ochoa, el ajonjolí* de todos los moles.
    respecto al post de vamos a copiar, hoy escuché a un compañero del tec decir que se habia echado sus “copiosas”. eso es clase, es un mejorador de frases como los de bob esponja. aplica la frase y brillarás en sociedad.

    *me cago de la risa cuando escriben ajonjolín, con ene al final… classy.


Responder

