Skip navigation

Nunca  había visto la movie ni tampoco había leído la novela, sí había escuchado de ella y muy buenas referencias de la misma por lo que me propusé verla.

Me gustó, me gustó mucho. Los personajes principales tienen una personalidad bien definida y bien fuerte, lo que provoca mucho “drama” y la época en la que viven, al igual que la situación histórica, ps no les ayudan mucho, dando como reultado una historia muy buena y bien contada.

Me recordó a “Arráncame la vida”… así como “RudoY Cursi” me recordó ” Y tu mamá también” la misma escencia pero en distinto contexto. Me explico… Rudo y cursi cambió el viaje a la playa por el amor al fútbol, así com Arráncame la vida cambió de país al igual que de situaciones históricas ( el pedo de los negros, la guerra civil y los saqueadores por los hijos de puta post revolucionarios), pero es lo mismo, la vieja súper chingona y el cabrón.

Me quedo con los primeros títulos, especialmente con la de Gone with the Wind, no hay comparación. El único mérito que le doy a Arráncame la vida es que está basada en una situación mexicana que pocos conocen (que después de la revolución, quedaron puros culeros en puestos políticos altos, después sus hijos, nietos y admiradores).

Pero Gone with the Wind es otro pedo. Ya me la compré.

bhm_gone_with_wind

Responder

