Skip navigation

Han notado que en el programa “Pic-nic” se ownean bien cabrón a una una “conductora” argentina ??? Neta le hacen bien culero jeje comentarios como: “ay, ya cállate”, “ya me hartaste”, “tú y tus mamadas”* y muchas miradas despectivas son el pan de cada día para esa vieja, jajaja, aparte las otras “conductoras” ex integrantes del grupo Jeans, son de esas personas que deberían desaparecer del planeta, una condechi hasta la madre y desagradable como ella sola y la otra pretendiendo saber de música y autonombrandose rockera en cualquier ocasión que puede (yo creo que es un intento lamentable de demostrar que ya dejó su pasado pop atrás, pero seriously, i don´t buy it) y pues su programa realmente es una basura que apendeja a las adolescentes, su motto debería ser “This is a material world and i´m a material girl”.

Chiale hasta en la foto le hicieron el feo y hablando de basura y conductores, acá está otro digno representante

No, el Hombre Granada no, él es chido, me refiero al animal a su lado, qué se supone que es??? y que no me venga con esa mamada de “Ay, yo soy yo” como si realmente tuviera una pizca de originalidad.

Y Ya encarrerado…

El de “Kudai”…Qué…?? Cómo puede??? Por qué???… por favor, por favor alguien dígale que lo que canta es pop, y del feo.

* Obviamente estoy parafraseando.

2 Comments

  1. Si se la onwnean, ni hablar… me gustaba la otra conductora que tenían hace tiempo.
    ———————————
    Ta chido tu blog compa… lo visitaré seguido y te invito a que nos sigas en http://nippix.wordpress.com

  2. Va que va pajOn. grax.


Responder

