Skip navigation

Monthly Archives: junio 2008

Cuál es el fin que persigue un cover?

Tributo? salir del pedo de falta de ideas? reconocimiento asegurado?

Yo creo que habla muy mal de un artista, principalmente si es nuevo y peor aún si es la primera canción que graba en su carrera profesional. Pero hay de covers a covers y hay algunos artistas que realmente hicieron un buen trabajo, como el Garage inc. de Metallica y ya en palabras mayores Clapton, Led Zeppelin ( con canciones de Bluesmen, que también se dieron de covers de covers) Hendrix con una versión de Sunshine of your love, Buddy Guy con hoochiecoochieman de Muddy Waters ( la escuché en un programa Canadiense de música en vivo ” Live at the Rehearsal Hall”) entre otros.

<

La clave, creo yo, es imprimirle un estilo propio, que sea un tributo y no una copia. También aplica el uso de un riff o un ritmo de batería como con la de “Lust for life” que yo conocí por Iggy pop (que también es un cover) y con la que Jet hizó una buena canción, “Are you gonna be my girl ?”

Pero hay cada mamada, como el pedo de tributo a Juan Gabriel, que sea lo que sea, es muy buen compositor e intérprete. Artistas como Pambo, Masappan (WTF)… sólo le pusieron un poco de distorsión a la guitarra y ya… su tributo. No pudieron ponerle algo más? digo a mi se me vienen más ideas a la cabeza que solo unos guitarrazos en el coro.

Cafe Tacúba ha hecho buenos covers, déjate caer, chilanga banda (jeje) hasta la de ojalá que llueva café en el campo les quedó bien y en esa no cambiaron el ritmo pero la música uff, muy buenos arreglos.

No escuchen a Masappan, ni a Allison, cuya última canción que sacaron en video, el coro me recuerda mucho una canción de Fall out boy. Pobres idiotas, neto que no pintaban tan mal, pero después de eso ya fueron.

BTW- la canción de Maroon5 “Won´t go home without you” me recuerda mucho al CORO de “I just called to say I love you” de Stevie Wonder. Chiale!

Odio a Kahwagi, big time. Lo odio taaaanto. Al igual que a los Diputados y Senadores y a casi todos los políticos.

Presidente del Partido Nueva Alianza…(suspiro, un muy largo suspiro) sí, ahí van nuestros impuestos, a crear partidos completamente innecesarios, porque si algún político se pelea con su partido, no hay pedo crea otro partido y le dan varo para financiarlo, obvio acaba ganando más dinero que es lo que le peleaba a su antiguo partido (Elba Esther Gordillo) y se lleva a todos sus amiguitos a administrar el nuevo partido para no quemarse tan feo, palabras más, palabras menos.

Pero hacer un pinche circo como pelarse con el Cibernético y salir en revistas de espectáculos ya es mucho, de verdad.

Ayer vi un Spot en la TV sobre su partido, en el que el mensaje parece ser “Me dieron la presidencia del partido y acepté por que no tenía otra cosa que hacer”

Propongo un golpe de estado.

Han notado que en el programa “Pic-nic” se ownean bien cabrón a una una “conductora” argentina ??? Neta le hacen bien culero jeje comentarios como: “ay, ya cállate”, “ya me hartaste”, “tú y tus mamadas”* y muchas miradas despectivas son el pan de cada día para esa vieja, jajaja, aparte las otras “conductoras” ex integrantes del grupo Jeans, son de esas personas que deberían desaparecer del planeta, una condechi hasta la madre y desagradable como ella sola y la otra pretendiendo saber de música y autonombrandose rockera en cualquier ocasión que puede (yo creo que es un intento lamentable de demostrar que ya dejó su pasado pop atrás, pero seriously, i don´t buy it) y pues su programa realmente es una basura que apendeja a las adolescentes, su motto debería ser “This is a material world and i´m a material girl”.

Chiale hasta en la foto le hicieron el feo y hablando de basura y conductores, acá está otro digno representante

No, el Hombre Granada no, él es chido, me refiero al animal a su lado, qué se supone que es??? y que no me venga con esa mamada de “Ay, yo soy yo” como si realmente tuviera una pizca de originalidad.

Y Ya encarrerado…

El de “Kudai”…Qué…?? Cómo puede??? Por qué???… por favor, por favor alguien dígale que lo que canta es pop, y del feo.

* Obviamente estoy parafraseando.

Una chamarra de piel color roja, se ve de super huevos. No precisamente como la de Tyler Durden ( aunque es casi casi lo que busco). En el Zero Fest había unos dudes con unas y aumentó mi deseo por ésta prenda.

He buscado y buscado y aún no encuentro una que me guste lo suficiente, porque están o muy formales o muy nacas, y es que una chamarra de piel roja debe estar en un punto medio entre estas dos.

 

Jajaja, estaba viendo ” I love New York 2″ el maratón y Midget Mac es la onda, como que los negritos enanos son muy graciosos. Tiene todo el estereotipo del negro (slang, rapero, presume de violento…)pero…es enano y eso lo hace muy interesante jajaja cuando se agarra sus manitas o cruza los brazos lol, tratando de nadar looooool.

Otro enano negro famoso es fue Gary Coleman, aunque a él le fue de la verga en eso que se llama vida y pues creo que al de acá arriba también, pero pues se ve que son buen pedo.

Jajaja, me gustan mucho los realitys de VH1

BTW- I loooove New York !!!!!!!

Fuck! que una mujer mayor que tú (by far) te tire la onda está culero, me pasó ayer en una papelería y no supé como reaccionar, sólo sentí náuseas… muchas náuseas, aún las siento al recordarlo. Jamás iré otra vez a ese lugar.

Ahora, que un gay te tire la onda es halagador raro.

Chale, eso también me ha pasado muchas veces… como cuando ese wey me dijo que encendiera la webcam y ahí voy de pendejo y entonces que deja caer la bomba…

Enamorarse en el hi5 es como participar en una organización para salvar ballenas y/o focas… noble y bien intencionado, pero no deja de ser estúpido por los resultados obtenidos.

Sad but true.

 Ari contestó ...

Such a funny movie, si les gusta el trabajo de Jack Black les va a encantar, es la banda “moderattosa” de Black, moderattosa porque comparte similitudes (muchas), como el hecho de ser musicalmente buena con referencias de buen rock y llevada más allá, pero ésta con buen gusto, al menos por el momento, porque no dudo que dentro de un rato compartirá el mismo destino, aunque ya han durado bastantito, así que a disfrutarla antes de que nos de penita aceptar que nos gustó cof…cof.

La verdad es que ya llevan un tiempo en ese proyecto, en el gabacho ya es más reconocido, yo ya había escuhado ese nombre, pero la verdad es que no le presté atención hasta que vi la movie, que fue lanzada en 2006.

Si ya la vieron, ésta escena vale la pena verla otra vez, si no la han visto SPOILER !!!

Más de ellos

http://www.tenaciousd.com/

mta, qué pedo con los links, bueno pues copypasteen.

“I don´t know, but i´ve been told… a big legged woman ain´t got no soul”

Fuerte pero cierto, de hecho podría hacer una lista.

BTW- no creo ser el único.