Skip navigation

Muy pocas veces apreciamos el trabajo de esos hombrecillos de amplias hábilidades culinarias a los que llamamos taqueros, y es que sólo cubrimos nuestra necesidad básica y una vez satisfecha ésta, nos retiramos con un hasta luego y una ocacional conversación de no más de 5 líneas.

Yo no, al menos no después de haber experimentado la pérdida de unos tacos para siempre, y es que “uno” jejeje me encanta esa palabra, bueno como decía, uno piensa que siempre van a estar ahí para nosotros, por eso, cuando me dijo que esa era su última noche vendiendo tacos, me quedé con cara de WTF no pude decir nada, un silencio incómodo se apoderó del tiempo que duró el último taco y cuando comprendí la gravedad y las consecuecias que eso traería y al fin me atrevía a hablar y preguntarle el por qué, llegaron otros clientes a comer y pues se pusó medio raro porque sintieron el ambiente, tons sólo me despedí y le di las gracias.

Verga, ahora cada que paso por esa esquina antes de llegar a mi casa se siente como feito, es que ya era cliente VIP, ya me los preparaba especiales Ja, iba muy seguido a comer ahí, pero pues así pasa cuando sucede…

Les conté esto a algunos familiares y me mandaron a la vergggg quesque por mamón… O_O yo creo que no apecian los tacos como yo.

2 Comments

  1. Triste asunto este el de perder un taquero de confianza, y yo sí creo que es algo tristón, pero anyway, dude, la vida debe seguir.
    Y sabes que es más feo que recibir una galleta de la suerte sin premonición? Pues recibir DOS galletas de la suerte sin premonición CONSECUTIVAMENTE. el simple hecho de que eso suceda debería considerarse una premonición… true story.

  2. Como siempre, sabios y atinados tus comentarios Mr. O.


Responder

